ACE celebra Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el próximo 29 de junio

El 29 de junio todos los asociados de ACE tienen una cita para reflexionar sobre el trabajo desarrollado por la entidad a lo largo de 2016, para aprobar las cuentas correspondientes a ese ejercicio y unos nuevos Estatutos ajustados a las nuevas demandas de los escritores y del mundo crecientemente digitalizado  y para conocer las actividads que, tanto en el interior como de cara a la realidad cultural de nuestro país, ha venido realizando su Junta Directiva en el marco del lema con que fue elegida hace dos años, “Una ACE para el siglo XXI”.

Reproducimos el texto de la convocatoria firmada por el Presidente,  que ha sido remitida, mediante correo electónico o vía postal, a todos los asociados.

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN  COLEGIAL DE ESCRITORES  (ACE)

Estimados asociados y asociadas:

Mediante la presente y en uso de mis atribuciones estatutarias, vengo a convocar Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Colegial de Escritores (ACE), para el día 29 de junio  2017 a las 17,00 h  en 1ª convocatoria y 17,30  h. en 2ª convocatoria en el aula 2 de la Casa del Lectorsituada en Paseo de la Chopera 14 de  Madrid. Éstas se celebrarán de manera sucesiva y con un breve intervalo entre ellas. Se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

DE CARÁCTER ORDINARIO

1.- Lectura del  acta de la Asamblea  anterior celebrada el 12  de marzo  de 2016 por el Presidente.

2.- Informe del Presidente sobre las actividades realizadas durante el ejercicio social  2016.

3.- Examen y, aprobación en su caso, de la Cuentas Anuales, comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria económica y de actividades correspondientes al ejercicio social 2016.

4.- Examen y, aprobación en su caso, de la gestión de la Junta Directiva  correspondiente al ejercicio social 2016.

5.- Aprobación, en su caso, de la enajenación y donación del mobiliario sin uso y otros utensilios y objetos del inmovilizado de valor 0 e innecesarios para el funcionamiento en la nueva sede en la Casa del Lector.

DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO

6.- Examen y, aprobación en su caso, de la propuesta de modificación de Estatutos Sociales a la vista del informe justificativo formulado por la Junta Directiva de 3 de febrero de 2017.  

DE CARÁCTER COMÚN

7.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Asamblea General de Socios, así como para la realización de cuantas otras actuaciones sean precisas para la total materialización de los mismos.

8.- Ruegos y preguntas.

9.-  Aprobación del acta de la sesión, en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

DERECHO DE INFORMACIÓN

A partir del día 14 de junio, en que será publicada en la página web corporativa (para accder a ella, pulsa AQUÍ ), los socios tendrán a su disposición en la misma, y de forma ininterrumpida, la documentación e información que se relaciona a continuación: (1) este anuncio de convocatoria; (2) el modelo de tarjeta  delegación de voto y representación; (3) el acta de la Asamblea de 12 de marzo de 2016 ; (4) las Cuentas Anuales  de la Asociación ; (4) el informe justificativo de la propuesta de modificación de Estatutos Sociales de fecha 3 de febrero de 2017 ; ( 5) el texto íntegro de la propuesta de modificación de  Estatutos Sociales resaltado en rojo para la mejor visualización y comparación con el texto actualmente en vigor. Para los asociados que carezcan de correo electrónico y soporte digital, la referida documentación estará disponible, en papel, en la sede de ACE.

ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN

ACE  desea que todos sus socios puedan participar en la Asamblea General. Todos los socios con derecho de asistencia, podrán otorgar su representación a favor de otro asociado y  emitir su voto sobre las propuestas relativas a puntos comprendidos en el orden del día de la convocatoria, mediante la entrega de la tarjeta de delegación debidamente cumplimentada en las oficinas de la Asociación o mediante su envío al domicilio social por correspondencia postal o electrónica siempre y cuando se facilite la identificación.