Convocada Asamblea General Ordinaria de la ACE para el 12 de marzo

El próximo sábado, 12 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación ha convocado la Asamblea General Ordinaria a la que se comprometió en la anterior Asamblea General, celebrada el pasado 27 de octubre de 2015. Será una Asamblea decisiva puesto que, junto a la información que aportará el presidente, Manuel Rico, sobre el proceso seguido para la normalización de las cuentas correspondientes a 2014, los socios podrán conocer el trabajo desarrollado por la ACE al frente de la Plataforma “Seguir Creando” en la defensa de la compatibilidad entre pensiones de jubilación y derechos de autor y actividades literarias. Junto a ello, se informará de la actividad cultural a llevar a cabo por la ACE a lo largo de 2016 e importantes novedades sobre su futuro que irán cerrándose en las próximas semanas.

El Orden del día de la Asamblea será el siguiente:

  1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Informe del Presidente sobre las medidas adoptadas en cumplimiento de los Acuerdos adoptados y de los compromisos asumidos en la Asamblea del 27 de octubre de 2015, sobre las iniciativas desarrolladas en el período y sobre el cambio de sede de la Asociación.
  3. Informe del Vicepresidente primero y del vocal de Relaciones Culturales sobre las actividades programadas en colaboración con CEDRO y con el Ministerio de Educación y Cultura para 2016.
  4. Sometimiento y aprobación de las cuentas anuales (balance de pérdidas y ganancias) correspondientes a los ejercicios 2014 y 2015, así como de los Presupuestos de 2015 y para 2016, acompañado este último de un plan de saneamiento.
  5. Ruegos y preguntas.

La documentación relativa al punto 4 del Orden del día se encuentra a disposición de todos los asociados, para su examen y revisión, en nuestra sede, en Doctor Esquerdo, 33, 1º. También estará a su disposición en la propia Asamblea, que se iniciará a las 11:30 de la mañana en las dependencias de La Casa del Lector.