Los escritores de ACE asociados a CEDRO disponen, gratis, de Office 365 E1: un nuevo servicio

REDACCIÓN

Desde el pasado 15 de noviembre, gracias al trabajo realizado para conseguir más y mejores servicios para los autores, CEDRO y la Asociación Colegial de Escritores (ACE) viene ofreciendo, de manera gratuita e indefinida, el plan Microsoft Office 365 E1.  Se trata de un servicio en la nube que permite el uso de aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).

Para acceder a este servicio, además de asociado de ACE, el autor beneficiario debe ser socio de CEDRO. Para acceder a este beneficio, quienes reúnan la condición antes apuntada, no tienen más que pulsar en el siguiente enlace: http://beneficios.cedro.org/ . Después deberá, dar los pasos que ahí se indican.

¿CÓMO DEBEN ACTUAR QUIENES NO SEAN SOCIOS DE CEDRO?

En el caso de que un autor  no sea socio de esa entidad, ACE ha informado, mediante e-mail, a todos sus socios de que CEDRO es la asociación sin ánimo de lucro de escritores, traductores, periodistas y editores de libros, revistas y partituras, autorizada por el Ministerio de Cultura cuya misión es representar y proteger los legítimos intereses de autores y editores, facilitando y promoviendo el uso legal de sus obras. Ser socio de CEDRO aporta muchos beneficios, entre ellos, la remuneración por la fotocopia y la digitalización de sus obras, la defensa contra la piratería y un sistema de ayudas asistenciales.

La incorporación a CEDRO como socio no conlleva pago de cuota alguna. Es completamente gratuita.

Con el fin de facilitar el aceso gratuito a Microsoft Office 365, para lo que se requiere como condición sinequanon serlo de CEDRO, aportamos el siguiente enlace: http://beneficios.cedro.org/ en el que solo con seguir las instrucciones que se muestran  podrás convertirte en socio de esa entidad.

Para todas las dudas que se puedan plantear al respecto, puedes dirigirte a ACE, al teléfono que aparece en la web oficial de la Asociación, y, sobre todo a las direcciones de correo electrónico que CEDRO pone a disposición de todos los interesados:

asociate@cedro.org

cedrocat@cedro.org)

o llamar  a los teléfonos, 91 310 10 33 / 93 272 04 45 a CEDRO.

Desde la Asociación Colegial de Escritores (ACE) y desde CEDRO seguiremos colaborando para ofrecer servicios y beneficios de utilidad para todos los asociados y asociadas.