Novena edición de El Ojo de Polisemo

La sección autónoma de ACE, ACE-Traductores, fiel a su compromiso de promover actividades que contribuyan a la reflexión, al debate y al fomento de la traducción, pone en marcha diversas actividades a lo largo del año. Una de ellas es el Ojo de Polisemo.

ACE-Traductores y la Universidad Pontificia de Comillas organizaron la novena edición de El ojo de Polisemo, el encuentro universitario-profesional de la traducción literaria que celebramos todas las primaveras. El encue pretende acercar la universidad y la profesión, poniendo de relieve lo que ambos campos pueden aprender uno del otro. De este modo los traductores se aproximarán a la reflexión teórica y los alumnos y profesores, a la realidad profesional.

En esta ocasión las jornadas se celebraron en marzo y como resultado de las mismas algunos de los traductores escribieron unas crónicas desarrollando sus ideas respecto al trabajo de traductor.

Enlace a las crónicas: https://actividadesacetraductores.wordpress.com/2017/04/18/tres-visiones-del-mismo-ojo-cronica-a-seis-manos-de-el-ojo-de-polisemo-ix/